English
NovelToon NovelToon

Un Día Más

Cruz o cara

-En un día soleado-
Joy
Joy
Pero que m!3rd@, hace demasiado calor, no me puedo relajar, necesito un helado
Mira
Mira
-Oh no, llego tarde a la clase de música, por donde era? *Se ríe* -No me acuerdo
Joy
Joy
-Ah demonios *Se revisa el bolsillo* Solamente tengo 5 varos, con esto con que me va alcanzar...
Mira
Mira
*Mira por todos lados* -Era por aquí? o era allá?... *Triste* -Y ahora que hago?
Joy
Joy
-Ok, si me compro un helado pequeño, tal vez me compre uno *Caminando sin ver*
Mira
Mira
*Corre desesperada* -Diablos creo que si me perdí *Dobla la esquina y choca con Joy*
Joy
Joy
*Choca con Mira* -Pero que demonios? Oye mira por donde vas *La mira enojado*
Mira
Mira
*Se cae de pompis* -Auch, lo siento es que llevo prisa y no se donde estoy *Lo mira preocupada*
Joy
Joy
*La ayuda a pararse* -Bueno que importa, de por si... *Revisa sus bolsillos* -Espera un momento, adonde se fue mi moneda? Carajo!
Mira
Mira
*Se preocupa mas* -Perdon en serio, perdón... de cuanto era tu moneda?
Joy
Joy
*Gruñe* -De 5 pesos, con eso me hiba a comprar un helado, pero ahora por tu culpa, tengo que resistir el maldito calor.
Mira
Mira
*Le sonríe con miedo* -Buu... eno, si quieres te puedo comprar un helado del que tu quieras... e... so... si quieres. *Agarrandose las manos de nervios*
Joy
Joy
*La mira y suspira* -Mmm... De acuerdo, ya que fuiste la causante de todo esto.
Mira
Mira
*Neviosa y asustada* -Claro! Yo te lo recompensaré, vamos... *Caminando*
Joy
Joy
*Caminado y la mira de reojo* -Eh... sabes no debes de que tenerme miedo, yo... *Se sonroja un poco* -Lo siento
Mira
Mira
*Lo mira sorprendida y se rie* -Bueno... tengo que admitir que si das un poquito de miedo.
Joy
Joy
*Voltea la cabeza para que no mire su cara* -Bueno... como sea, quiero mi helado!
Mira
Mira
*Lo mira un poco más relajada* -Si, vamos por tu helado.
Joy
Joy
*Caminando superior* -Y tu... No vas a comer uno? Bueno te lo invitaría, pero sabes que perdí mi última moneda
Mira
Mira
*Lo mira y sonríe* -No, yo estoy bien, tu pide tu paleta o helado.
Joy
Joy
*Mirando y desidiendo* -Creo que pediré uno de vainilla *Se lo da, paga y de lo come*
Mira
Mira
-Bueno y que te parece si damos un paseo por el parque *Mira el cielo* -Ya que hace buen clima
Joy
Joy
*Mira el cielo comiendo su paleta* -Creo, que esta bien, supongo
-En el parque-
Mira
Mira
*Se estira antes de sentarse* -Bueno y que hace un estudiante un sábado por la mañana en uniforme?
Joy
Joy
*Sentado en una banca, mira el suelo* -Bueno, digamos que no soy un buen estudiante... a si que hago estudio extra o me obligan hacerlo
Mira
Mira
*Se sienta* -En serio? *Se burla* -No se nota, XD
Joy
Joy
*La mira y sonríe* -Eso crees? Yo me esfuerzo mucho
Mira
Mira
*Se rie* -Bueno, bueno... pues entonces perdóneme por quitarle su tiempo señor estudiante "trabajador"
Joy
Joy
*Se rie* -Si y bueno... por que llevabas tanta prisa, tienes tiempo de sobra para platicar conmigo?
Mira
Mira
*Se pone Blanca* -No puede ser llego tarde a mi clase de musica... el maestro me regañara otra vez *Mira el reloj preocupada*
Joy
Joy
*Se ríe a carcajadas* -En serio olvidaste tu clase?
Mira
Mira
*Lo mira un poquito enojada* -Oye no es gracioso, me tengo que ir *Agarra sus cosas y se hecha a correr*
Joy
Joy
*La mira como corre* -Que torpe, bueno creo que yo tengo que regresar a mi casa... *Voltea la cabeza* -Ah, ya no le di las gracias, bueno será para la próxima
Mira
Mira
*Corre tanto como puede* -No puede ser, no puede ser... *Mira el camino confundida* -Adonde era?
>Al final nunca llegó a clases otra ves<
Joy
Joy
*Llegando a su casa y grita al entrar* -Mamá estas en casa?... Creo que no está
Leo
Leo
*Le llama a Joy*
Joy
Joy
*Se pone a ver la tele y suena su celular* -Ah... como chinga este sujeto *Contesta* -Que paso brother?
Leo
Leo
-Hola amigo, espero no molestar *Lo dice sarcástico*
Joy
Joy
*Sonrie y se para a ver en la ventana* -Bueno ciertamente acabo de llegar a mi casa y deja tus bromas a un lado, que ch!g@dos quiere?
Leo
Leo
-Huy... alguien está de mal humor, bueno dejando a un lado eso, te tengo un trabajo para ti lo quieres?
Joy
Joy
*Duda* -Tratandose de ti... de que se trata? explica lo con detalles
Leo
Leo
-El trabajo se trata de acompañar a una señorita a su casa y como se que eres bueno en las peleas... creo que ese trabajo te queda como anillo al dedo
Joy
Joy
*Suspira* -Ok, envíame los demás detalles por correo después los reviso *Cuelaga, se va a su recámara a prender la computadora* -Un trabajo de guardaespaldas, eh?
-Continuará-

Presentación arruinada

-Al día siguiente-
Joy
Joy
*Durmiendo en la silla, suena la alarma* -Pero que? *Se asusta y se cae*
Jhon
Jhon
*Caminando en la calle de mañana* -Estoy aburrido y si llamo a Joy para asustarlo, de seguro toda via esta durmiendo a esta hora *Llamando a Joy*
Joy
Joy
*En el suelo* -Quien podrá hacer? primero la alarma y luego esto >:v *Contesta*
Jhon
Jhon
*Sorprendido* -Crei que no contestarías hermano... pero veo que tu alarma me ganó esta vez
Joy
Joy
*Toda via en el suelo* -Que quieres Jhon? *Trata de pararse*
Jhon
Jhon
*Sonrie* -Bueno, primero saber cómo estas, por que no te he visto en la escuela y segundo es para ver si quieres ir de fiesta esta noche
Joy
Joy
*Se levanta con el seño fruncido y suspira* -Esta noche no puedo, voy a tener una trabajo de casi tiempo completo, así que será para la próxima
Jhon
Jhon
*Se rie* -Pero que pedo hermano... bueno tu te lo pierdes, además por que va a venir tu ya sabes quien 7u7
Joy
Joy
*Se aclara la garganta* -Que no me gusta lys...!!! ya te lo dije más de una maldita ves, por que no lo dejas de una ves *Sonrojado*
Jhon
Jhon
-Ah, entonces no te importará que la tome o si? *Lo dice bromeando*
Joy
Joy
*Gruñe* -Ni si quiera te atrevas, Playboy de segunda
Jhon
Jhon
*Se ríe a carcajadas* -Tranquilo hermano solamente estoy bromeando, no te lo tomes a pecho, a demas yo te la cuido n.n
Joy
Joy
*Se rasca atrás de la nuca, toda via con la cara de enojado* -Bueno no se si tu cuidar es el cuidar que yo estoy pensando, pero... si te atreves a tocarle un solo pe...
Jhon
Jhon
*Lo interrumpe* -No que no te gustaba 7u7...???
Joy
Joy
*Se aclara la garganta* -Bueno si... digo no, eso no te incumbe
Jhon
Jhon
-Vamos hermano, todos de la clase ya saben que ella te gusta, por que no te le declaras una maldita vez? y terminas con tu sufrimiento... -.-
Joy
Joy
*En su mesa se le queda mirando un lápiz que le empresto ella* -Bueno... yo... olvidalo, ya te dije que ella no me gusta
Jhon
Jhon
*Suspira y sonríe* -Bueno, como quieras, pero solamente te digo que si no te confiesas, alguien más te la va a ganar
Joy
Joy
*Mira triste el lápiz* -Si, si... como sea, ya me tengo que ir, tengo una reunión que presentarme y toda via no estoy arreglado
Jhon
Jhon
*Mira el cielo* -Ok, hermano te veo en clases entonces... bye *Cuelga*
Joy
Joy
*Cuelga* -Bueno, a prepararme, a que hora me dijo ese tipo? *Mira el reloj* -Ah toda via tengo tiempo, me haré mi desayuno por mientras
-En el parque-

Bienvenida 2.2

NovelToon
Annie blueberri
Annie blueberri
Hola mis queridos lectores, en este momento no he podido escribir ningún capítulo a si que me disculpo
Joy
Joy
Nada de eso, ponte ha escribir >:v
Annie blueberri
Annie blueberri
Bueno, bueno... ahorita en estos días voy a subir tantos capítulos que pueda.
Leo
Leo
Mentirosa.
Annie blueberri
Annie blueberri
No miento ;-;
Annie blueberri
Annie blueberri
Por cierto... perdón por no presentarme, Soy Annie blueberri y espero que les guste la historia como se desarrolla, o si no ya valió :'v
Mira
Mira
Ntp, tomate tu tiempo... pero ya ponte a escribir >:3
Annie blueberri
Annie blueberri
:'v Está bien, que tenga una bonita mañana.
lys
lys
Espera... espera... quieres decir que está historia continuará?
Nora
Nora
Por supuesto, yo quiero ver cómo continua.
Jhon
Jhon
Yo estoy de acuerdo.
Joy
Joy
A mí me vale si continúa, pero me sentiré triste sin mis queridas lectoras.
Jhon
Jhon
Tienez razón, de tanta belleza leyendo, espero que Annie siga escribiendo. Te deseo suerte hermosa.
Annie blueberri
Annie blueberri
Jaa jaa.... (〃゚3゚〃) Gracias.
Annie blueberri
Annie blueberri
Bueno, terminando con los diálogos, sigamos con nuestra interesante historia. ;3 ❤️
Annie blueberri
Annie blueberri
Por cierto a un que sea atrasado...
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO LLENO DE FELICIDAD Y SALUD A TODOS 🥳

Download NovelToon APP on App Store and Google Play

novel PDF download
NovelToon
Step Into A Different WORLD!
Download NovelToon APP on App Store and Google Play